Consejos para el envio de Fotos digitales para ingreso a Bachillerato y UV 2016

En Foto Cámara Xalapa llevamos varios años enviando por correo las imágenes digitales de 480 x 640 pixeles para el ingreso a Bachillerato y Universidad Veracruzana (UV).  Hoy les dejamos varios consejos para agilizar el proceso e ingreses lo más pronto posible a la página de la convocatoria de ingreso a Bachillerato  para subir la imagen digital que te enviaremos por correo.

Fotos Digitales para el ingreso al Bachillerato y la Universidad Veracruzana en Xalapa
Fotos Digitales para el ingreso al Bachillerato y la Universidad Veracruzana en Xalapa

 

Ten en cuenta que así como tu, hay muchas personas que nos visitan diariamente para tomarse la foto, así que tu participación nos ayuda muchísimo a entregarte el mejor de los trabajos; además la persona que llega atrás de ti también tendrá la oportunidad de obtener el mejor servicio.

Al Llegar a Foto Cámara Xalapa:

  • Por favor verifica que la información de tu e-mail sea correcta. Si no estás acostumbrado a utilizar el correo electrónico, pídele su cuenta a alguien de confianza que pueda ayudarte con el proceso y recuerda verificar todas las letras y caracteres.
  • Lleva una playera negra con la que te sientas cómod@. Podemos prestarte una si gustas, pero definitivamente no hay como la ropa personal para sentirse a gusto.
  • Sigue las indicaciones de la fotógrafa, cuenta con 30 años de experiencia y si te pide peinarte varias veces es porque sabe que muchas veces las fotografías se rebotan por esta cuestión.

 

Al llegar a Casa:

  • Espera el tiempo indicado a que te llegue la imágen digital de 480 x 640 pixeles para el ingreso a Bachillerato/ Universidad Veracruzana por correo. El tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de trabajo de ese día, así que por favor te pedimos paciencia.
  • Una vez que la imagen ha llegado, por favor ayudanos confirmando su llegada. Este paso nos ayuda muchísimo para saber que hemos entregado el trabajo correctamente.

 

¿Qué hacer si no ha llegado mi fotografía digital de 480 x 640 pixeles para el ingreso a Bachillerato y Universidad Veracruzana por correo en el tiempo indicado por Foto Cámara?

  • Si en el tiempo indicado no ha llegado tu fotografía, por favor envíanos un correo a estudiofotocamara@gmail.com indicando tu nombre, fecha en que tomaste la imágen y el número de serie en color rojo marcado en la parte superior derecha de tu nota de venta.  Esto nos ayuda a encontrarte rápidamente y enviarte tu imagen digital para el ingreso a la UV/Bachillerato lo más pronto posible.
  • Otra opción es llamarnos por teléfono al 8 90 39 01 para indicarnos tu nombre, fecha y el número de serie para encontrar tu foto digital.
Estudio Fotográfico en Xalapa Foto Cámara
Estudio Fotográfico en Xalapa Foto Cámara

 

Siguiendo estas indicaciones puedes obtener rápidamente tu imagen digital para el ingreso al Bachillerato o Universidad Veracruzana en Foto Cámara Xalapa. Te esperamos por aquí y recuerda también que puedes visitarnos en Facebook de Foto Cámara y en Foto Cámara Xalapa Enriquez en Google.

Bonito Día.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s